FANDOM

El sacerdote olvidado

Narrador:  Hace 2757 años, existio alguien que protegia a los humanos era un sacerdote que se llamaba Linmariose y un dia aparecio el jefe de todos los enemigos y se llamaba Getbowser, estuvo a punto de perder el enemigo pero sin algun motivo ganó, el sacerdote murio y todo se volvio un problema, ya jamás se supo del sacerdote y el enemigo se quedo escondido en la tierra y un hechizo lo dejo dormido el mismo tiempo que el sacerdote.

Un dia se desperto el sacerdote, una persona llamada Marilu se lo encontro tirado y le dijo:

Marilu: Quién eres?

Linmariose: Donde estoy?

Marilu: Como que en donde estas? obvio que estas en la tierra

Linmariose: No estamos muertos?

Marilu: Pero claro que no, ya casi nadie muere en estos tiempos, en donde estuviste que no supiste lo que paso?

Linmariose: Que tiempo es este?

Marilu: Es el año 6574

Linmariose: Pero que? se supone que estaria muerto!

Marilu: El rey te mato?

Linmariose: Cuál rey??

Marilu: El Rey Supremo Del Mundo Y De Todos Los Tiempos El Gran Señor....

Linmariose: DIME SU NOMBRE DE UNA VEZ!!!!!

Marilu: Así es su nombre yo no tengo la culpa

Linmariose:Bueno entonces sigue diciendolo

Marilu: El Rey Supremo Del Mundo Y De Todos Los Tiempos El Gran Señor Super Supremo Rey Legitimo Desde Tiempo Inmemorable El Gran Getbowser

Linmariose: GETBOWSER!?

Marilu: El mismo, pero si quieres seguir viviendo tienes que decirlo como yo te dije

Linmariose: El fue quien me mato!!!!!

Marilu: Oosh no me importa quieen te haya matado solo que si quieres seguir viviendo en estas tierras y si quieres seguir teniendo tu gran poder de sacerdote o como sea debes decirle al gran rey El Rey Supremo Del Mundo Y De Todos Los Tiempos El Gran Señor Super Supremo Rey Legitimo Desde Tiempo Inmemorable El Gran Getbowser entendiste!?

Linmariose: Como sabe que tengo poder de sacerdote?!

Marilu: No creas que no sé quien eres y quien te mato, yo se que tu eres Linmariose el sacerdote olvidado, y el verdadero rey de estas tierras pero Getwowo te mato por la herencia que te correspondia y te logro matar y te robo tu reino y tambien tu trono.

Linmariose: El trono me correspondia?!

Marilu: DEJA DE HACER PREGUNTAS DE UNA VEZ CARAJO!!!

Linmariose: Ooooh perdón, señorita robotica

Marilu: MI NOMBRE ES MARILU IDIOTA!!!

Linmariose: Si quieres que te diga por tu nombre y que deje de hacer preguntas tu deja de GRITARME!!!!!

Marilu: Ok, ya dejemos de estar perdiendo el tiempo aqui y estar gritandonos el uno al otro, ahora si, has una pregunta o dos o las que sean y que sean las ULTIMAS en este dia ok?

Linmariose: ok 1°: Porque le dijiste Getwowo? 2°: Donde esta su castillo? 3°: Como logro llegar hayá? 4°: Me podrías ayudar a vencerlo? 5° Que ganare si lo mato?

Marilu: 1° Le dije así porque se fueron los guardias y le puedo decir como yo desee y aparte porque lo odio. 2° Su castillo esta en la montaña mas alta de este planeta, en la cima. 3° Volando con robots que tienen esa habilidad llegarás a su castillo. 4° Te ayudare. 5° Ganaras el reino y el trono que te pertenece. Feliz?

Linmariose: Demasiado :D 

                                                 ESTA HISTORIA CONTINUARÁ...

En el siguiente capítulo....

Marilu y Linmariose logran llegar al castillo, llegan con El Rey Supremo Del Mundo..................

Marilu y Linmariose lograran vencerlo? todo esto y mucho más en el siguiente capítulo, gracias por leer este capítulo :D adiosi.

También en FANDOM

Wiki al azar