FANDOM

Destellos
Noooooooooooooo
Los diferentes tipos de colores
Datos
Aparece en Super Mario Galaxi y Super Mario Galaxi 2
Raza Destellod
Género Depende
Familia Rosalina (madre)

Son personajes que aparecen en Super Mario Galaxy aparecen en casi todas las galaxias del juego pueden ser: Informativos, normales, ayudante y comilones pero todos terminan como una estrella, planeta, galaxias, cometas, conejos, etc. todas las cosas que se conoce están hechas por un destello según Estela ellos lo comenzaron todo según hoy. Casi todas las personas tienen un destello (incluyendo Mario, Luigi, Peach aunque se lo da a Mario) sólo si son buenos y puros de corazón. Los Destellos se alimentan de Trozos de Estrella que tambien uniendolos se pueden hacer super estrellas según el comienzo del juego, Estela te dá un Destello que te da el poder del Giro al agitar el mando de Wii. Aunque parece que cuando lo activas hace que todos giren cosa que se mira cuando haces el giro junto a otro Destello, Toad, Luigi etc.

Los destellos pueden ser considerados como pequeñas estrellas, todas ellas se reunen en el cometa estrella antes de metamorfosearse en una galaxia nueva este es su ciclo de vida ya que cuando las galaxias vuelven ha perder energía las pequeñas fuentes estelares que las formaban vuelven a formarse creando nuevos destellos.

En los videojuegosEditar

 Super Mario GalaxyEditar

Debútan en esta saga, donde aparecen millones de Destellos amarillos, verdes, azules, rojos..., también aparecen los Destellos Glotones, que, a cambio de trozos de estrella, se convierten en mini planetas. Hay un Destello en Super Mario Galaxy,que es el que le da a Mario la habilidad de efectuar el Giro, la nueva habilidad de Mario en este juego,la cual sera muy util en tu aventura. Mario da una vuelta rapida sobre si mismo, crendo un circulo azulado,con pequeñas estrellas,esta habilidad sirve para marear a los enemigos, tumbarlos, girar tornillos para descubrir cosas,accionar flechas de gravedad... Estela es la madre de todos esos pequeños Destellos, la cual los cuida,y todos viven en el Planetarium del Cometa.

Mario Tennis OpenEditar

Destello aparece como personaje desbloqueable al superar en el minijuego Peloteo galáctico el último nivel.

PersonalidadEditar

- El descanso, el mejor invento del hombre- Destello, Super Mario Galaxy

Los destellos se caracterizan por tener unas personalidades muy diversas llegando algunos a ser cándidos y serviles a otros que son pícaros y bromistas. Las cualidades de personalidad más latetes en algunos de ellos son ser seres vagos y escasamento activos, otros por ser unos comilones desmesurados u otros simplemente ser habladores. Aún y eso la personalidad más fija en todos ellos es su tranquiliad presente en la gran mayoría de ellos aunque esto no les impide haveces ponerse nerviosos y exitarse.

CuriosidadesEditar

  • Si a destello le quitas t y ll es deseo que son cosas que hacen .
  • Se parecen a las estrellas y estan en todo el universo y de varios colores.
  • Los Destellos comparten similitudes con los Wisps de Sonic Colors.

También en FANDOM

Wiki al azar