FANDOM

Images-157.jpeg

Antigua Daisy

La antigua Daisy es la misma Daisy solamente que esta Daisy es de N64 y es mucho más diferente a la Daisy actual porque es mas morena y tiene el cabello más largo.

Desde el antiguo modelo (Super Mario Land hasta Super Smash Bros. Melee), Daisy llevaba un faldón de color amarillo con costuras de color blanco, y accesorios con formas de flores de 6 pétalos, de color zafiro y blanco. Fisonómicamente, Daisy tenía una piel bronceada o morena, cara ovalada, un rostro perfilado sin maquillaje, ojos redondos pequeños azules y el cabello largo y lacio era de color granate a rojo (según las gráficas de los videojuegos). La corona que llevaba sobre su cabeza era de color rosado o magenta, con una joya con forma de flor amarilla al frente y joyas azules por los lados.

En Mario Tennis para el N64, Daisy llevaba la misma vestimenta clásica, sólo que llevaba minifalda, no traía guantes, y llevaba zapatillas en lugar de tacones. El estilo de vestimenta era similar a la de Peach en el juego, sin embargo, la única diferencia era que Daisy no llevaba corona y Peach sí.

También en FANDOM

Wiki al azar